Articles

Level 2 (Latin Spanish)

En Este Nivel II: Aprenderemos del conocimiento oculto de M. Blavatsky, abriremos nuevas Puertas Inter.- dimensiónales para viajar en el tiempo y tele portarnos con todo y nuestro cuerpo para rescatar dones y habilidades que ya tuvimos en otras vidas, recordar todo lo que hemos aprendido en la tierra y en otros Planetas o Estrellas y ya nunca volver a olvidar.

A medida de que se realice el trabajo iremos manifestando el Cuerpo de Luz del Adán Kadmón usando rayos de colores que estarán rotando en estos centros energéticos. Aprenderemos a usar otra modalidad de rotación Merkaba, El Merkaba Orbital de Amor Incondicional nos lleva a realizar otro salto cuántico, más allá de los conceptos que experimentamos en el Nivel I. Llegaremos a un punto, en el que una rotación automática del Merkaba Orbital, creará una rotación automática de rayos de luz, esta luz se crea a través de los chakras y así activaremos lo que se llama: "la rotación pulsante". Esto lo podríamos comparar, con un motor de coche, que es impulsado a una velocidad superior, al recibir una sobre carga de energía.

Los Maestros Ascendidos afirman que el Merkaba Orbital de Amor es "mil veces" más poderoso de lo que hayamos experimentado anteriormente. Alton nos dice, que él así lo ha experimentado, y que es verdad. Thoth menciona que hasta ahora, nosotros no hemos sido capaces de rotar nuestro Campo de luz Merkaba, lo suficientemente rápido para poder ascender, pero que al introducir el Orbital, nuestra espina se abrirá en 360 grados, derramando luz por toda espina dorsal, creando el magnetismo suficiente, para hacer surgir el Cuerpo de Luz del Adán Kadmon, dentro del cuerpo físico. Una vez activado el Merkaba Orbital, se facilita 1000 veces más, la habilidad para sanarse uno mismo, y a los demás. Esta sanación no es sólo de enfermedad a salud, sino el llegar a tener la capacidad de conciencia, para poder elevar nuestra energía, haciendo vibrar nuestros chakras superiores, para crear nuestro Cuerpo de Luz Dorado, corazón-amor Crístico, garganta-verdad divina, activando la punta de la pirámide: es decir, abrir 6º y 7º sellos o chakras.

A través de la Meditación, abriremos los Sellos Ancestrales de la Sabiduría, dentro de la Gran Pirámide y de la Esfinge. Recordemos: "Nosotros somos la Pirámide", y "Los Sellos" son nuestros Chakras. "La Esfinge" representa nuestro nivel Crístico de Conciencia.

Conoceremos el Pensamiento Cósmico y sus Patrones Ondulares. Ampliaremos el conocimiento de la Sanación y sanaremos con Rayos de Frecuencias de Luz de las Armónicas Superiores, Color y Sonidos Silenciosos de Dimensiones muy elevadas.

Se trabajará en abrir aún más al corazón, a la Vibración Cósmica plena de Amor Incondicional.

Ustedes ya conocen bien, como Alton recibe de Thoth, de Melquisedec y de los Grandes Maestros de Luz, la enseñanza. El nos lleva a través de Meditaciones sencillas y profundas a experimentar el conocimiento, para hacerlo nuestra realidad. Muchas personas han vivido experiencias maravillosas con todas estas técnicas y meditaciones y sabemos bien que nuestra vida ha cambiado, al expandirse nuestra conciencia.

Nos toca a nosotros, crear nuestro mañana. El Nivel Dos nos introduce a los Patrones Cósmicos de onda pensamiento para percibir y crear la realidad que nos está llegando: "La Realidad de Quinta Dimensión de Luz Divina y Amor Incondicional". Esta Realidad nos permite abrir nuestro cerebro y activar las Cámaras Cerebrales que no han sido usadas hasta ahora, para propiciar, la unificación de nuestra mente, conciencia, con la Sabiduría Superior. Estas nuevas experiencias crearán un magnetismo fuerte, para que podamos "manifestar instantáneamente". Se abrirá el lugar Sagrado del cerebro, para poder experimentar la Conciencia Cósmica. La frecuencia física de nuestro cuerpo, de nuestra estructura celular, se elevará mil veces, el corazón se abrirá y la vibración cósmica de unicidad, de ser UNO, será experimentada.

Realmente el proceso de nuestra Auto Transformación ha sido todo un Camino, ya estamos llegando a la Cima, ya estamos casi listos para avanzar al cambio. Fuimos creados para ser Felices y Libres. Nadie nos va regalar este Nivel, cada uno de nosotros lo tenemos que crear.

Costo del Taller para Latino América: $250.00 US o su equivalente en la moneda de cada país.

El Contenido del Nivel Dos será:

  • La unificación del Calendario Maya con la Kábbalah
  • El Rayo Platino
  • Cómo se prepara el Salón donde se hará el Taller.
  • La conexión del Grupo.
  • Activación del Merkaba Orbital de Amor
  • La Rotación Orbital Intensificar el avance del Continuum del Espacio y Tiempo
  • Develando los Misterios Ocultos de la Gran Pirámide y la Esfinge.
  • La Llave de la Esfinge Pirámide
  • La Pirámide Maestra de Luz
  • La Conexión con Orión Meditación del Quinto Elemento
  • Experimentando la Kábbalah Entrar más en nuestra Maestría
  • Los Cuatro Elementos Teleportación
  • Levitación
  • Meditación de la Abundancia con el Merkaba Orbital
  • Sanación Holográfica Orbital de Amor
  • Sanación del Paradigma Orbital dividido
  • Sanación de Funciones o Partes específicas del Cuerpo.
  • Técnica para equilibrar el Caduceo o Quinto Elemento
You are here: Home